ATENCION AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS
Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos Amargot Créditos y Servicios S.A., podrá realizarlo a través de los siguientes canales:.
-
-
Vía Telefonica: 5217-4186
-
-
Email: usuariosfinancieros@amargot.com.ar
El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la empresa mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.
RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS:
Nombre y Apellido (Titular): Maria Florencia D’alessio
Teléfono: 5217-8248
Email: fdalessio@amargot.com.ar
Nombre y Apellido (Suplente): Emily Alfonzo Trovar
Teléfono: 5217-8257
Email: etrovar@amargot.com.ar




Comisiones, Cargos y Tasas
Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán contactar al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar